HotelsClick.com

Hotel Royal Orchid Resort & Convention Centre

4 Estrellas

  Allalasandra, Bellary Road, Yelahanka, Near Jakkur Flying Club - 560065 - Bangalore, India ver el mapa

Alojamiento 3 estrellas, diseñado para el viajero corporativo, perfecto para las escapadas de fin de semana, vistas espectaculares y un servicio excepcional, atracciones principales cercanas. Bangalore Palace - 7.5 millas, ISKCON Temple - 7.5 millas, Technological and Industrial Museum - 9 millas, Cubbon Park - 9 millas, Tipu's Summer Palace - 10.5 millas . Piscina al aire libre. Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicio en habitación las 24 horas. Centro de negocios totalmente equipado, instalaciones para convenciones, disponemos de un pequeño salón de conferencias, instalaciones para eventos, instalaciones para banquetes, salones para casamientos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano.

Exterior

Edificio bajo y de estilo moderno.

Habitaciones

Alojamiento de lujo, habitaciones pensadas para negocios, 54 habitaciones, confortables habitaciones, habitaciones estilo moderno.

Restaurante

Restaurante informal, cafeteria en el establecimiento, bar y salón con servicios completos.

Situación

Royal Orchid Resort & Convention Centre está en la calle Bellary, cerca del club de vuelo de Jakkur. Está a 25 km del aeropuerto internacional de Bangalore y el cruce de la ciudad de Bangalore está a 12 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Royal Orchid Resort & Convention Centre hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Royal Orchid Resort & Convention Centre está adaptado para minusválidos. El Hotel Royal Orchid Resort & Convention Centre ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Royal Orchid Resort & Convention Centre es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Royal Orchid Resort & Convention Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Orchid Resort & Convention Centre ofrece un servicio de minibar. El Hotel Royal Orchid Resort & Convention Centre dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar