HotelsClick.com

Hotel Purple Lotus

3 Estrellas

  46, 6th Cross, lavelle Road - 560 001 - Bangalore, India ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Purple Lotus, disfrutaras de una fantastica ubicacion en el centro de Bengaluru y apenas te separaran 15 minutos en coche de Vidhana Soudha y UB City. Ademas, este hotel se encuentra a 4,8 km de Palacio de Bangalore y a 6,7 km de Templo del Toro.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorifico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredon de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar placidamente. Las habitaciones disponen de balcon. La conexion a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podras entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentiras como nuevo. Encontraras tambien conexion a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turistica y para la compra de entradas.Para comer Lotus Cafe, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. Tambien tienes a tu disposicion una cafeteria y un servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendras centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y periodicos gratuitos en el vestibulo a tu disposicion. Se ofrece servicio de transporte desde la estacion de tren gratuito (disponible las 24 horas), asi como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar