HotelsClick.com

Svenska Design Hotel, Bangalore

5 Estrellas

  56-D, Electronic City Opp. Wipro Gate no. 5 - 560100 - Bangalore, India ver el mapa

The hotel is located in the 'Electronic City' of Bangalore, making it the best place to stay for guests who come to the city for business purposes. The spacious lobby of the hotel offers guests a charming welcome with modern decor and furniture. The hotel provides a total of 56 rooms, which include 40 superior rooms, 10 deluxe and 6 luxury suites with Private Butler Service. Further facilities at the air-conditioned establishment include a 24-hour reception, hotel safe, currency exchange facilities, a newspaper stand and a café. Business guests are sure to appreciate the conference facilities, and Internet access, room service and a laundry service are all available. Guests arriving by car may leave their vehicle in the car park.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Es un edificio moderno, de varias plantas, con fachada de vidrio.

Habitaciones

Las habitaciones Superior están bien equipadas con todos los lujos modernos como tetera, cafetera, TV interactiva de pantalla plana, I-Pod con estación de conexión, consolas de videojuegos (PS3, Wii), edredones y almohadas de plumas de ganso, minibar, caja fuerte y servicio de mayordomo privado.

Restaurante

El Mesa cafe sirve comida europea y de todo el mundo, Soul es el restaurante indio y Mesa Deli es el bar de sándwiches y la tienda de pastas.

Situación

El Svenska Design Hotel, Bangalore un hotel boutique de negocios está situado en el corazón de la ciudad electrónica del sur de Bangalore. A 30 km del aeropuerto internacional de Bangalore.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Svenska Design Hotel, Bangalore está adaptado para minusválidos. El Svenska Design Hotel, Bangalore ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Svenska Design Hotel, Bangalore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Svenska Design Hotel, Bangalore ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar