HotelsClick.com

Hotel R P

3 Estrellas

  4/410, Bijlee Ghar Road, Near Axis Bank ATM Baluganj Agra - 282001 - Agra, India ver el mapa

En Agra (Rakabganj), Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis y servicio de canguro gratuito, no te faltara de nada!, Tendras un servicio de recepcion las 24 horas y un ascensor a tu disposicion. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en numeros redondos. Imperio del marmol de Agra: 0,8 km Fortaleza de Agra: 1,5 km Mezquita Jama Masjid: 1,6 km Bazar Kinari: 1,8 km Bazar Sadar: 1,9 km Templo Mankameshwar: 2,1 km Mezquita y el Jawab: 3,6 km Universidad St. John's College: 4 km Taj Mahal: 4 km Tumba de Itmad-ud-Daulah: 4,5 km Chini ka Rauza: 5,5 km Jardines Ram Bagh: 5,8 km Templo de Soami Bagh: 7,2 km Tumba de Mariam Zamani: 10,6 km Guru ka Tal: 12 km Aeropuertos mas cercanos: Delhi (DEL-A. Internacional de Indira Gandhi): 223,1 km Agra (AGR-Kheria): 9,9 km

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel R P está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar