HotelsClick.com

Hotel Mandakini Villas

2 Estrellas

  Fatehabad Road, Purani Mandi Taj Ganj (Next to Western Gate of Taj Mahal) - Agra, India ver el mapa

Alojamiento de costo asequible, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, una combinación perfecta de negocios y placer, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, muy cercano al distrito de compras. Recreación: actividades organizadas. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicio limitado en la habitación, servicio de traslados.
Situado a sólo 200 metros del Oeste el Taj Mahal de la Puerta, ningún otro hotel puede traerle más cerca del mausoleo majestuoso. Aparte de esto, el Fuerte de Agra, también está cerca, y la accesibilidad está garantizada por la proximidad de los autobuses Idgah pie y la estación de tren.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojarse en nuestro hotel Agra es una experiencia extraordinaria. Después de todo, no todos los días se llega a admirar las vistas ininterrumpidas del Taj Mahal - un festín visual disponible en la mayoría de las habitaciones. Todas las habitaciones Agra también asegura la facilidad y comodidad, proporcionando aire acondicionado, baño privado con agua caliente y fría, y el teléfono de línea directa. Otras comodidades que seguramente va a disfrutar en su habitación de hotel Agra son la televisión por cable con 100 canales y conexión a Internet de banda ancha. Los periódicos están también disponibles. Si se contabilizan en una Suite o Habitación Superior, usted tiene derecho a desayuno.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Mandakini Villas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Mandakini Villas ofrece servicio de lavandería. El Hotel Mandakini Villas es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Hotel Mandakini Villas ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Mandakini Villas dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar