HotelsClick.com

Fabhotel Khaleej Residency

3 Estrellas

  45/20, Model School Rd, Thousand Lights West - 600006 - Chennai, India ver el mapa

A poca distancia de Consulado General de los Estados Unidos, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Consulado General de los Estados Unidos: 0,8 km Alta comisión británica de Chennai: 1,3 km Express Avenue: 1,5 km Centro comercial Spencer's Plaza: 1,5 km Museo del Gobierno: 1,8 km Academia de música: 2,1 km Monumento Valluvar Kottam: 2,1 km Auditorio Raja Muthiah: 2,2 km Estadio de tenis SDAT: 2,3 km Estadio Mayor Radhakrishnan: 2,5 km Anna Salai: 2,9 km Templo Parthasarathy: 3,5 km Universidad de Madras: 3,7 km Iglesia de San Andrés: 3,7 km Edificio Ripon: 4,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Chennai (MAA-A. Internacional de Chennai): 16,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En las 14 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor LCD, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en FabHotel Khaleej Residency, te encontrarás en una fantástica zona de Chennai (Barrio central de Chennai) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Consulado General de los Estados Unidos y Centro comercial Chennai City Center. Además, este hotel se encuentra a 5 km de Playa Marina y a 4,8 km de Templo Kapalishvara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Fabhotel Khaleej Residency ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Fabhotel Khaleej Residency dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar