HotelsClick.com

Bridal Tea House Hotel (To Kwa Wan)

2 Estrellas

  14-18 Sung Wong Toi Road, Kai Tak, Kln - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

Muy bien situado en Tokwawan, el Bridal Tea House ofrece a sus clientes un excelente alojamiento y una estupenda relación calidad precio. Situado cerca del Sung Wong Toi Garden y del Kai Tak, este hotel es el lugar perfecto para poder explorar esta colorida ciudad gracias a los autobuses o taxis. Las 56 habitaciones, decoradas con un gusto exquisito, cuentan con aire acondicionado y están equipadas con los más modernos servicios, entre los que se incluye televisión, minibar, conexión a Internet y secador. Para cenar, los clientes pueden elegir entre los restaurantes próximos al hotel o disfrutar de la cocina occidental en el restarante del hotel.
El hotel está situado al lado del famoso distrito comercial de Nathan Road y tiene muchas atracciones cerca, como Temple Street Night Market, Tin Haw Templo y Ja.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a very small lobby.

Exterior

This is a modern hotel.

Habitaciones

Las habitaciones son luminosas y espaciosas sonon con modernas comodidades para hacer que los huéspedes una estancia confortable. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado y acceso a Internet.

Restaurante

Breakfast, Lunch and Dinner are avaliable at this property.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar