HotelsClick.com

Hotel Royal Park

4 Estrellas

  Pak Hok Ting Street, 8 Shatin - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: New Territories

Es una buena propiedad de 4 estrellas de Primera clase Superior con instalaciones bien conservadas. Aunque está en Shatin, con un tráfico conveniente, Shatin está a 15 minutos y este tren tiene un enlace directo a la frontera con China. El hotel tiene una gran piscina climatizada exterior gratuita para los huéspedes y un gimnasio de tamaño medio con cancha de tenis de pago. Este hotel está recomendado para viajeros individuales extranjeros y grupos.
El Royal Park está en Shatin, a solo 15 minutos de Tsim Sha Tsui Este y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional por la autopista. El hotel está junto a la estación Shatin de MTR, que proporciona acceso directo a la frontera de Hong Kong y China. Esta propiedad tiene vistas al río Shing Mun y al parque central de Shatin y está conectada a los grandes y animados centros comerciales y al complejo de entretenimiento de New Town Plaza. Las atracciones cercanas son la pista de carreras de Shatin y el museo patrimonial de Hong Kong.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, está recién renovado y cuenta con una decoración contemporánea, a la par que elegante. El vestíbulo tiene ventanas grandes, espejos y una iluminación moderna. El mostrador de recepción de mármol es grande y hay una zona de estar cómoda.

Exterior

Se trata de un moderno edificio de ladrillo rojo, de 16 plantas.

Habitaciones

Las 448 habitaciones y suites son de tamaño medio a grande, están en buenas condiciones y se han renovado recientemente. Los baños son de tamaño mediano y están en buen estado. Todas las habitaciones tienen instalaciones estándar y están decoradas de forma cálida en marrón claro con grandes ventanas que ofrecen vistas al parque central, al centro comercial o al río Shing Mun.

Restaurante

El hotel dispone de tres restaurantes y un bar. Los restaurantes son medianos y sirven cocina japonesa, china e internacional. El bar del vestíbulo es grande y está recién renovado. Tiene un aspecto contemporáneo, con amplias ventanas. Sirve vino y cócteles además de un menú a la carta. Para grupos, el bar dispone de zonas privadas con karaoke.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Royal Park está adaptado para minusválidos. El Hotel Royal Park ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Royal Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Royal Park ofrece un servicio de minibar. El Hotel Royal Park dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar