HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Hong Kong - Golden Mile

4 Estrellas

  Nathan Road - Tsimshatsui, 50 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 1975. Esta cerca de Nathan Road y la estación más cercana es Tsim Sha Tsui MTR. El hotel tiene 3 restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 594 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 1975. Esta cerca de Nathan Road y la estación más cercana es Tsim Sha Tsui MTR.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y conduce a un área de lounge general. La decoración es moderna con piso de mármol.

Exterior

Es un edificio moderno de gran altura, de acero y vidrio.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están situadas entre las plantas 7 y 15. Son grandes y cuentan con dos camas dobles o una cama tamaño king, una decoración moderna y comodidad.

Restaurante

Hay cinco restaurantes y bares altamente aclamados, que ofrecen una amplia variedad de cocina asiática y occidental. El Bar y Restaurante sirve comida europea, y ha sido votado como uno de los mejores restaurantes HK por HK Tatler. El Restaurante Cantonés Loong Yuen sirve comida Cantonesa y le fué entregado el "Mejor de lo Mejor Dim Sum" por el Consejo de Turismo HK. Otros son el Café Vienna, Delicatessen Corner y "Hari's at Golden Mile".

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Holiday Inn Hong Kong - Golden Mile dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Holiday Inn Hong Kong - Golden Mile ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Hong Kong - Golden Mile ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar