HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Hong Kong - Golden Mile 4 Estrellas

  Nathan Road - Tsimshatsui, 50 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Kowloon

desde US$ 123,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 1975. Esta cerca de Nathan Road y la estación más cercana es Tsim Sha Tsui MTR. El hotel tiene 3 restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 594 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 1975. Esta cerca de Nathan Road y la estación más cercana es Tsim Sha Tsui MTR.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y conduce a un área de lounge general. La decoración es moderna con piso de mármol.

Exterior

Es un edificio moderno de gran altura, de acero y vidrio.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe están situadas entre las plantas 7 y 15. Son grandes y cuentan con dos camas dobles o una cama tamaño king, una decoración moderna y comodidad.

Restaurante

Hay cinco restaurantes y bares altamente aclamados, que ofrecen una amplia variedad de cocina asiática y occidental. El Bar y Restaurante sirve comida europea, y ha sido votado como uno de los mejores restaurantes HK por HK Tatler. El Restaurante Cantonés Loong Yuen sirve comida Cantonesa y le fué entregado el "Mejor de lo Mejor Dim Sum" por el Consejo de Turismo HK. Otros son el Café Vienna, Delicatessen Corner y "Hari's at Golden Mile".

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Holiday Inn Hong Kong - Golden Mile dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Holiday Inn Hong Kong - Golden Mile ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Hong Kong - Golden Mile ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca