HotelsClick.com

Best Western Plus Hotel Hong Kong

4 Estrellas

  Des Voeux Road West, 308 - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2005. Esta a poca distancia en coche de Central y la estación más cercana es Sheung Nan. El hotel tiene un restaurante, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 317 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2005. Esta a poca distancia en coche de Central y la estación más cercana es Sheung Nan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio, de diseño moderno, luminoso, con suelos y paredes de mármol y altos techos. El vestíbulo accede a uno de los restaurantes del hotel y tiene vista a la animada la calle del distrito.

Exterior

Este es moderno y de gran altura con un exterior de colores verde y dorado.

Habitaciones

Las 317 habitaciones son de tamaño medio y están decorados en un estilo cómodo con baños de mármol. Las habitaciones están equipadas con las comodidades modernas que incluyen internet, canales por cable, mini bar, lo necesario para preparar té o café, caja de seguridad en la habitación y comodidades en el baño.

Restaurante

El restaurante de desayuno está ubicado en el quinto piso y es de tamaño pequeño a medio. El ambiente es casual y tiene muchos espejos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Best Western Plus Hotel Hong Kong está adaptado para minusválidos. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Best Western Plus Hotel Hong Kong ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Best Western Plus Hotel Hong Kong ofrece un servicio de minibar. El Best Western Plus Hotel Hong Kong dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar