HotelsClick.com

Hotel Travelodge Central, Hollywood Road

3 Estrellas

  263 Hollywood Road, Tai Ping Shan, Central - Sheung Wan, Hong Kong - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2005. Esta cerca de Soho / Lan Kwan Fung y la estación más cercana es Sheung Wan. El hotel tiene un restaurante, un salón de convenciones y una cafeteria. Las 142 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 2005. Esta cerca de Soho / Lan Kwan Fung y la estación más cercana es Sheung Wan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small in size with high ceiling and black marble flooring. The high floor-to-ceiling glass windows give a nice view of the lively street of Hollywood Road. The reception counter is small and simple.

Exterior

This is a 25-storey modern high-rise.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en forma simple y de estilo casero con colores claros y modernos. Los baños son pequeños y poseen una ducha cúbica. Tanto las habitaciones como las duchas cúbicas se encuentran en buenas condiciones. El 85 % de las habitaciones poseen una bella vista del jardín. Las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones que incluyen, Internet de banda ancha, pantalla plana de LCD, canales de cable, minibar, instalaciones para hacer te/café y una caja fuerte en la habitación. Se dispone de pisos para no fumadores.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Travelodge Central, Hollywood Road está adaptado para minusválidos. El Hotel Travelodge Central, Hollywood Road ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Travelodge Central, Hollywood Road ofrece un servicio de minibar. El Hotel Travelodge Central, Hollywood Road dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar