HotelsClick.com

Hotel Auberge Discovery Bay

4 Estrellas

  88 SIENA AVENUE,DISCOVERY BAY, LANTAU ISLAND - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Lantau Island

The hotel is located on Lantau Island and set against a backdrop of green hills and tranquil seas. As it is accessible and convenient, visitors can take advantage of the best Hongkong has to offer while experiencing a resort-style lifestyle. It compromises of 325 stylish rooms and premium suites.
El complejo hotelero Auberge Discovery Bay Hong Kong está situado en la isla de Lantau, a la que se accede mediante un autobús regular de enlace gratuito desde el muelle de Discovery Bay. El hotel ofrece servicio de autobús exclusivamente a los huéspedes del hotel, traslada a los huéspedes directamente desde Hong Kong (Wan Chai/ Causeway Bay), Kowloon (Tsim Sha Tsui/Hung Hom), Tung Chung y Hong Kong Disneyland. Punto de recogida: Wan Chai: Plaza Golden Bauhinia Causeway Bay: Elizabeth House, Jaffe Road Tsim Sha Tsui: Kowloon Park Drive Hung Hom: Estación Hung Hom MTR Salida C2 Tung Chung: Estación MTR Tung Chung Salida A. Los huéspedes MTR podrán llegar a la estación Sunny Bay y cambiar al autobús público DB03P o a la estación Tung Chung y cambiar al autobús público DB01S para llegar al hotel. En Ferry Cruise hasta el hotel desde el muelle central Hong Kong nº 3 en 25 minutos a través de un ferry de alta velocidad. Coja el autobús público DB02A desde la terminal 2 del aeropuerto internacional de Hong Kong Autobús Bay nº 28 y llegará al hotel en 25 minutos. El servicio de recogida del hotel trasladará a los huéspedes de punto a punto. No se permiten taxis ni vehículos privados en Discovery Bay.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

La habitación Mountain View está llena de luz natural y dispone de vistas a la vegetación circundante. Tiene 32 m2 con la opción de 1 cama tamaño king o 2 camas individuales (sujeto a disponibilidad a la llegada), TV LCD de 40 pulgadas, minibar y baño independiente con amplio espacio.

Restaurante

En esta propiedad se ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Auberge Discovery Bay dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Auberge Discovery Bay está adaptado para minusválidos. El Hotel Auberge Discovery Bay ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Auberge Discovery Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Auberge Discovery Bay ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 7000 KM
Reservar