HotelsClick.com

Hotel V Wanchai 2

4 Estrellas

  No. 139 Thomson Road - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

desde 1.080,00 €(?) Reservar

Descripción generalAlojamiento 4 estrellas Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones UbicaciónUbicado convenientemente en Hong Kong . Restaurantes y salonesRestaurante cercano ServiciosServicio en el mostrador de recepción las 24 horas Ascensores Servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet Conserje las 24 horas para atender todas sus necesidades Alojamiento790 habitaciones Habitaciones estilo contemporáneo
V Wanchai2 está situado en una parte tranquila de la carretera thomson y el corazón financiero y de ocio de Wan Chai, a 3 minutos a pie de la estación de metro y a 10 minutos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Diseño contemporáneo.

Exterior

Edificio moderno

Habitaciones

Las habitaciones Luxe tienen 34 metros cuadrados y vistas a la ciudad, lo que hace de esta habitación muy confortable con un ambiente hogareño. Todas las habitaciones cuentan con artículos de baño de diseño, kitchenette, escritorio, televisor con pantalla de LCD/plasma, caja de seguridad, minibar gratuito (se repone una vez al día). Ofrece acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes, traslados aeroportuarios, servicio de habitaciones, servicio de lavandería/tintorería. Minibar gratuito (se repone una vez al día).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel V Wanchai 2 ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel V Wanchai 2 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca