HotelsClick.com

Hotel Cosco

3 Estrellas

  20-21, Kennedy Town Praya Road, Kennedy Town - Hong Kong - Hong Kong, Hong Kong ver el mapa
Zona: Hong Kong Island

Es un buen hotel económico de dos estrellas con comodidades limitadas. El hotel posee una ubicación adecuada, cerca de las principales estaciones de tranvías, autobuses y taxis. Hay un centro comercial justo detrás del hotel. (KC Oct08)
El Hotel Cosco está situado en Kennedy Town, que se encuentra en la parte oeste de la Isla de Hong Kong, fácilmente accesible en tranvía, autobús y taxi, que tienen paradas justo delante del hotel. Sólo se tarda de 20 a 30 minutos en coche en llegar a la principal zona comercial, de ocio y negocios de Central, Wan Chai y Causeway Bay. Está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de reducidas dimensiones y cuenta con una sencilla decoración.

Exterior

Éste es un moderno edificio de gran altura.

Habitaciones

El hotel ofrece 57 habitaciones, que se han renovado recientemente. Las habitaciones son pequeñas y están en buenas condiciones, provistas de comodidades sencillas aunque confortables. El baño es de pequeño tamaño y está en condiciones aceptables.

Restaurante

El hotel posee un restaurante grande, situado en la planta baja, y que sirve cocina china. La decoración está realizada en un sencillo estilo local.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD

El Hotel Cosco ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com