HotelsClick.com

Hotel Monteolivos

3 Estrellas

  Calle 10 y Avenida 15, Colonia Suyapa - 21101 - San Pedro Sula, Honduras ver el mapa

El Hotel Monteolivos, situado en el centro de San Pedro Sula, cuenta con habitaciones con terraza, desayuno buffet y conexion Wi-Fi gratuita. Tiene restaurante. Las habitaciones del Hotel Monteolivos son amplias y cuentan con decoracion clasica y aire acondicionado. Disponen de bano privado y TV de pantalla plana por cable. El desayuno buffet se sirve en el restaurante del Monteolivos, que tambien ofrece servicio de habitaciones. En las calles de los alrededores hay bares y cafeterias. El hotel cuenta con 4 salas de reuniones y 1 centro de negocios con 2 ordenadores con conexion a internet. Bajo peticion, se organizan servicios de traslado por la ciudad y al aeropuerto. El hotel esta a menos de 3 km de la reserva natural de Merendon. Puerto Cortes y las playas mas cercanas estan a 50 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Monteolivos está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar