HotelsClick.com

Hotel Molina

3 Estrellas

  Boulevard La Amistad, Frente a Grupo Q - 31101 - La Ceiba, Honduras ver el mapa

Cerca de Paseo de los Ceibeños, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Megaplaza: 1,3 km Club de golf D’Antoni Golf Club: 1,8 km Paseo de los Ceibeños: 2 km Parque Central: 2,3 km Parque Swinford: 2,3 km Estadio La Ceiba: 2,9 km Parque Nacional Pico Bonito: 6,4 km Cascada Zacate: 15,8 km Aeropuertos más cercanos: San Pedro Sula (SAP-A. Internacional Ramón Villeda Morales): 181,1 km La Ceiba (LCE-A. Internacional Golosón): 6,9 km Aeropuerto recomendado para Hotel Molina: San Pedro Sula (SAP-A. Internacional Ramón Villeda Morales).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Si quieres tomar un delicioso almuerzo, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Los Mayas, un restaurante especializado en cocina local, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina.

Situación

Hotel Molina de La Ceiba está a 4 min en coche de Parque Swinford y a 6 de Centro comercial Megaplaza. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Club de golf D’Antoni Golf Club y a 2,6 km de Paseo de los Ceibeños.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Molina dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Molina ofrece un relajante bar. El Hotel Molina ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Molina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Molina dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SAP
Reservar