HotelsClick.com

Hotel El Estadio

2 Estrellas

  Bo La Isla, Ave Las Americas between - La Ceiba, Honduras ver el mapa

Ubicación del establecimiento En La Ceiba, Hotel el Estadio se sitúa a pocos minutos de Parque Central y de Centro comercial Megaplaza. Este albergue se encuentra muy cerca de Estadio La Ceiba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y actividades para los niños/guardería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen servicio de niñera (o guardería), televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Ceiba? En este albergue tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel El Estadio ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel El Estadio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar