HotelsClick.com

Grand Hotel Montabo

4 Estrellas

  Chemin St Hilaire - rue de Montabo - 97300 - Cayenne, Guayana Francesa ver el mapa

Cerca a la playa de Montabo, zona de nidificación de tortugas marinas, y a 3 km del centro de Cayena, Grand Hotel Montabo ofrece restaurante, bar, salas de reuniones y piscina exterior rodeada de jardines tropicales. Con 104 habitac iones, incluyendo 3 para huéspedes con limitaciones físicas, el hotel es perfecto para visitar el Centro Espacial de Guyana o los ríos del Amazonas. A 16 km del aeropuerto, el hotel es ideal para un viaje en familia o unas vacaciones en Guyana Francesa.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

L' ANGELIQUE - Situado en la costa Atlántica, en un jardín tropical, los sueños realmente se tornan realidad. Restaurante al aire libre durante la temporada de verano con entretenimiento. Armonía perfecta con la naturaleza, relajación al 100%. LE GRILLON - Situado cerca de la piscina y rodeado por una terraza. Relájese en una atmósfera de ocio con entretenimiento. La puerta al trópico después de un día ajetreado.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Grand Hotel Montabo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Grand Hotel Montabo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar