Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En 7 Orejas Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en 7 Orejas Hotel de Quetzaltenango, estarás a menos de diez minutos a pie de Teatro Municipal y Fábrica de productos textiles Trama Textiles. Además, este albergue se encuentra a 0,9 km de Parque central de Quetzaltenango y a 1,1 km de Museo de Historia Natural.