HotelsClick.com

Hotel Casa Rustica

3 Estrellas

  6th Avenue North #8, 1 block from central park - Antigua Guatemala, Guatemala ver el mapa

Hotel Casa Rustica se estableció en 2006 como un hotel económico con muchas opciones, todas ellas para hacer su estancia agradable y confortable. También remodeló el hotel en abril de 2009 para que sea aún mejor. Con una ubicación ideal, a sólo 1 cuadra al oeste de la plaza central, alrededor de una caminata de 1 minuto. Esto le permite estar cerca de los lugares más importantes de la ciudad y le da un corto y seguro camino de regreso a casa cada noche. Todo lo que necesitas está cerca, desde restaurantes hasta tiendas en los lugares históricos.
HOTEL CASA RUSTICA es un gran lugar en la ciudad colonial de Antigua Guatemala majestuosa. Estamos a sólo una cuadra del parque central, lo que le permite estar cerca de los lugares más importantes y las compras. Hotel Casa Rustica es en un lugar muy seguro y tranquilo en el corazón de Antigua, que asegura que su estancia sea cómoda y agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos 14 hermosas habitaciones y privadas, todas con TV por cable. 9 habitaciones con baño privado dentro de la habitación y 5 habitaciones con baños comunes, en las afueras de la habitación. De los 5 habitaciones con baño común, hay 3 cuartos de baño de servicio a estas salas. Por lo tanto, no se espera para el cuarto de baño. También ofrecemos una gran sala con capacidad para 6 amigos o familiares con baño privado y televisión por cable. La mayoría de las habitaciones disponen de mano muy agradable y amplio closet de madera tallada con llave dibuja para sus objetos de valor. Algunos otros han bellamente talladas a mano armaduras. Todas las habitaciones tienen talladas a mano mesas de noche y lámparas de hierro forjado a mano. Todas las habitaciones están decoradas con los típicos productos textiles de Guatemala, imágenes y colores brillantes.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Casa Rustica ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Casa Rustica es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

Las habitaciones del Hotel Casa Rustica ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Casa Rustica dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar