HotelsClick.com

Hotel Lo De Bernal 4 Estrellas

  1a Calle Poniente # 23 - Antigua Guatemala, Guatemala ver el mapa

desde US$ 59,00(?) Reservar

El objetivo más importante de este pequeño hotel es ofrecer a los huéspedes una estancia agradable y confortable. Cada habitación es cálido y acogedor, el diseño inspirado en la época colonial española; preciosos techos de estilo español, de hierro forjado, de terracota, paredes limpias de color y antigüedades que enriquecen cada esquina de la casa. La combinación de belleza y funcionalidad, le ofrecemos una estancia agradable a nuestros huéspedes.
El hotel está situado en Antigua, cerca del monasterio de Las Merced, a sólo 15 minutos de la Catedral y el Parque Central. El mercado artesanal se encuentra a unos 600 metros y el centro es de aproximadamente 1 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación tiene un ambiente clásico y elegante. Las habitaciones están decoradas con colores naturales que sean compatibles con el ambiente de cada habitación. Hemos seleccionado cuidadosamente los muebles clásicos que es apropiado para el tamaño de cada habitación y el estilo para que usted pueda elegir. Nuestros modernos baños están bien iluminadas y decoradas con azulejos detallados y lujosos complementos.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Lo De Bernal ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

L'Hotel Lo De Bernal dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Lo De Bernal dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Lo De Bernal ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca