HotelsClick.com

D'leyenda Hotel

  4ta Avenida Norte, 1 - 03001 - Antigua Guatemala, Guatemala ver el mapa

El DLeyenda Hotel esta situado a 20 metros de la plaza principal de Antigua y de la catedral de San Jose. Ofrece conexion Wi-Fi gratuita y dispone de banera de hidromasaje y terraza con jardin y fuente. Las habitaciones tienen una decoracion clasica y cuentan con TV por cable y bano privado con articulos de aseo gratuitos. Algunas incluyen chimenea y banera. El DLeyenda Hotel ofrece un servicio de entrega de comida. A solo 10 minutos a pie hay varios restaurantes. El establecimiento se encuentra a 100 metros del mercado de artesania, a 200 metros del ChocoMuseo y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de La Aurora.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar