HotelsClick.com

Hotel Nikko

5 Estrellas

  P.O. BOX 12819 - TAMUNING - Guam, Guam ver el mapa

Este hotel es la elección perfecta para aquellos que buscan un hotel de lujo que ofrece servicios e instalaciones de gran calidad. Actividades al aire libre incluyen piscina, tobogán de agua, campos de golf y canchas de tenis. El equipo para el tiempo de ocio incluyen los famosos masajes cadenas de tiendas, Mandara Spa, una zona de internet al lado del vestíbulo, una tienda libre de impuestos y almacenar sala de juegos para niños.
Es una elección perfecta, para los huéspedes que buscan un centro turístico de lujo ,con servicios e instalaciones de elevada calidad. Hay actividades en el exterior como : piscina, tobogán de agua, golf, canchas de tenis. Las instalaciones interiores tienen una tienda de masajes, famosa en el mundo, Mandara SPA, cerca del vestíbulo una zona para Internet, una avenida de free shop, y una zona de juegos para niños. 16APR-26APR10 (APPROXIMATELY): SWIMMING POOL IS CLOSED; ARRANGEMENTS HAVE BEEN MADE FOR GUESTS TO USE ALTERNATIVE HOTEL’S POOL.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is large and spacious and designed with elegant the marbled floor and an exquisite stairway. The magnificent atrium lobby stretches several stories high and dominates most of the lobby area. You can enjoy the view of vast Blue Ocean and serene skies just by taking a rest at the commodious seating area.

Exterior

The dazzling white international-style deluxe resort is designed in a spectacular wing-shaped.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y están en condiciones excelentes, cuentan con un ambiente cálido en sintonía con el estilo limpio y elegante. Las habitaciones frente al océano tienen un balcón privado y se encuentran entre las plantas 4 y 11. 2 camas 125 cm de ancho y 205 cm de largo

Restaurante

While staying at the hotel, guest may choose from the Chinese dishes at "Toh-Lee", the light taste of Japanese dishes at "Ben Kay", the tropical dishes at "Magellan", and enjoy luxurious seafood with the evening sunsets at "Evening Dew"

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 5
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 120

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Nikko es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Nikko ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nikko ofrece un servicio de minibar. El Hotel Nikko dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar