HotelsClick.com

Hotel Grand Plaza

3 Estrellas

  1024 SAN VITORES ROAD - TUMON - Guam, Guam ver el mapa

Aunque no hay acceso a Internet en las habitaciones, hay una zona de Internet gratuita, y aunque la playa Tumon está a solo tres minutos caminando, hay una piscina exterior en el hotel. Otras instalaciones incluyen oficina de alquiler de coches y autoservicio para su conveniencia. Buena elección para los viajeros que prefieran tener acceso a la playa y a los centros comerciales.
El hotel goza de una ubicación idónea en la zona de Tumon, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Guam y a tan sólo tres minutos a pie (300m) de la playa de Tumon. Asimismo, a unos cuantos minutos de paseo hay grandes centros comerciales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y tiene un mostrador de recepción, también pequeño, y una zona para sentarse. En el vestíbulo hay, asimismo, un mostrador de agencia de viajes.

Exterior

Edificio blanco de 6 pisos de altura.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes y están bien equipadas con nevera, CAT TV con película de la casa, caja de seguridad, y servicio telefónico automático con puerto de datos. Algunas de las habitaciones tienen vista del océano. Tanto las habitaciones como los baños están en buenas condiciones. Se pueden pedir habitaciones comunicadas y (sujeto a disponibilidad), habitaciones para no fumadores.

Restaurante

Hay restaurantes japoneses y chinos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Grand Plaza hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Grand Plaza es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Grand Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Plaza dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar