HotelsClick.com

Hotel Eleon Grand Resort & Spa

5 Estrellas

  TRAGAKI - Zante, Grecia ver el mapa

El nombre del hotel significa olivar; ocupa una finca de 41.000 m2 llena de olivares. Este emplazamiento en el Mediterráneo lo complementa la extrema belleza del mar Jónico, el cual se puede ver a pocos metros desde el vestíbulo del hotel. El plano del complejo spa, siguiendo estrictos estándares ecológicos y con el mayor respecto hacia personas de movilidad reducida, separa los alojamientos en tres edificios. Cuenta con un total de 174 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. Los más pequeños apreciarán la sala de juegos, la sala de TV, el parque infantil y el club infantil. La cafetería, el bar y el restaurante ofrecen comida y bebidas. También hay instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas disponibles. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 174 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar