HotelsClick.com

Hotel Angelos Studios

  Vromolimnos - 37002 - Skiathos, Grecia ver el mapa

Hotel Angelos studio, uubicado en un entorno de enormes pinos y frondosos olivares, ofreciéndote un paisaje fabuloso y regalándote sabores de naturaleza regia. ¡Este rincón paradisíaco complementa la vista del mar Egeo y el agua cristalina de la piscina! Hay un bar cerca de la piscina donde podrá disfrutar del desayuno bajo los suaves rayos del sol. Y durante el día y hasta bien entrada la noche, ¡pruebe refrescantes cócteles y bebidas! La impresionante naturaleza que te rodea te acompaña tranquilamente a la playa de arena dorada de Vromolimnos. La playa es de arena fina y dorada y aguas finas, suaves y cristalinas. ¡Hay armonía y la belleza prístina de la naturaleza! Este es el lugar perfecto para la relajación, la montaña y el mar, ¡la mejor cura para el estrés! El personal de nuestro hotel se encarga de que pases tus vacaciones sin problemas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel está ubicado en tres plantas y dispone de 21 habitaciones. Superficie de la habitación de 22 a 24 m2. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar, otra parte a la montaña ya la piscina. Habitaciones luminosas y lujosas de estilo moderno. El pretexto son cómodas camas dobles con ropa de cama de calidad. Hay una pequeña cocina. Y, por supuesto, el baño complementa el interior y lo enfatiza con su individualidad y plomería de buena calidad. ¡Tu estancia aquí será cómoda y sin problemas!

Situación

Angelos Studios está construido en la parte occidental de la isla, en un entorno rural tranquilo y exclusivo junto a las playas. La ubicación es ideal para los visitantes de la isla que quieran explorar la belleza de la naturaleza o pasar un día en la playa, olvidándose del ambiente cosmopolita de la ciudad. Hermosos paisajes se entrelazan con la conveniente ubicación del hotel en las proximidades: playas, tiendas, tabernas, la ciudad, los taxis acuáticos regulares también pasan aquí.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Angelos Studios ofrece un relajante bar. El hotel es ideal para los deportes.

Reservar