HotelsClick.com

Hotel Aegean Suites

5 Estrellas

  Megali Ammos - 37002 - Skiathos, Grecia ver el mapa
Zona: Vromolimnos/kanapista

Este es uno de los mejores hoteles de la isla, con servicio y estilo inigualables. Tiene una magnífica ubicación a poco más de 10 minutos a pie de la pintoresca localidad de Skiathos y para llegar a la playa basta con cruzar la calle. (04/07 EP)
Este hotel se encuentra en la isla Skiathos en un sitio tranquilo y encantador, erigido entre olivos, a solo 1,5 km (10 a 15 minutos a pie) de la localidad de Skiathos y a solo 20m de la playa de Megali Ammos (que se divisa desde la propiedad). El servicio local de autobús, que conecta la localidad de Skiathos con todos los complejos y playas del sur de la isla mediante un servicio frecuente, tiene parada prácticamente fuera del hotel. El aeropuerto está a 10 minutos en coche. Atenas se encuentra a unas pocas horas de viaje por mar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está decorada con muy buen gusto y tiene reminiscencias de un salón. Es luminosa y ventilada y los huéspedes están sentados durante el trámite de check in.

Exterior

El hotel está distribuido en cuatro edificios, uno de los cuales alberga la recepción y el gimnasio. Los demás están destinados a las suites. Todos están enfrentados al mar y la piscina se halla delante de los mismos.

Habitaciones

Cada una de las suites incluye un dormitorio, cuarto de baño, sala de estar, algunas con hogar, cocina y galería independiente desde donde se domina el mar Egeo y la bahía de Megali Ammos. Las suites son de buen tamaño y están decoradas con estilo. Cada una de las suites cuenta con minibar, TV por satélite, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono de discado directo, reproductor de CD y artículos de tocador de lujo. Todas las suites tienen originales piezas de arte de prometedores artistas griegos, las cuales están expuestas como parte de una colección permanente.

Restaurante

Si bien se trata de una pequeña propiedad boutique, ofrece una buena selección de restaurantes: el restaurante de la piscina para almuerzos ligeros (20 sillas) sirve comidas y bebidas durante todo el día. El restaurante gourmet de la terraza (20 sillas) ofrece cenas y disfruta de magníficas vistas del mar Egeo al igual que la terraza de desayunos. También es posible organizar cenas privadas en la galería de suites. El bar principal se encuentra en el edificio de la recepción.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Aegean Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Aegean Suites ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Aegean Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aegean Suites ofrece un servicio de minibar. El Hotel Aegean Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar