HotelsClick.com

Hotel Villa Toula

  Main Square - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

El Villa Toula se encuentra en el corazón de Fira, en la cosmopolita isla de Santorini. Es un establecimiento de gestión familiar. Wifi gratuita disponible en las zonas comunes. Las habitaciones tienen aire acondicionado.Las habitaciones del Villa Toula son luminosas y tienen colores vivos. Disponen de baño privado, TV y nevera.Puede relajarse en el patio tradicional del Villa Toula, de estilo cicládico. El personal le ayudará a alquilar coches o bicis y le ofrecerá un servicio de transporte desde y hacia el puerto, el día de la llegada y el de salida.Como el establecimiento goza de una céntrica ubicación, en la zona hay numerosos restaurantes y una variada oferta de ocio.En las inmediaciones hay un aparcamiento público gratuito. Servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto o el puerto, disponible bajo petición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Toula ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar