HotelsClick.com

Hotel La Perla Villas

4 Estrellas

  847 02 IA SANTORINI CYCLADES ISLAND SANTORINI-OIA Oia GREECE Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

Después de haber sido renovado durante el invierno de 2009, esta propiedad tiene una mirada fresca, moderna y sienten a la misma. Ofrece una de las mejores ubicaciones en la isla a un precio asequible.
Un lugar fantástico en el acantilado, con vistas a la famosa Caldera, puestas de sol y las cristalinas aguas del mar Egeo, el hotel está situado en la entrada del bonito pueblo tradicional de Oia (pronunciado Ia). Oia se caracteriza por sus pintorescas casas blancas, adornadas con brillantes destellos de color rosa de las buganvillas, y sus callejuelas adoquinadas. El pueblo tiene una gran selección de tabernas, cafés, bares y tiendas. Es en el norte de la isla, a 12 km de Fira, a 18km del aeropuerto de Santorini, a 22 km del puerto principal. Las playas más cercanas son Ammoudi que es un paseo de 15 minutos o Baxedes que está a 1,5 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es relativamente pequeño y compacto.

Exterior

Casas encaladas y villas de estilo tradicional construidas sobre el acantilado con una piscina en el centro. Se accede desde el sendero principal a Oia. Hay escaleras hasta las habitaciones.

Habitaciones

Esta propiedad cuenta con un grupo de casas cueva. Todos están construidos de la manera tradicional piragua, construido según las viejas tradiciones se pegue a los más estrictos criterios pero con una moderna decoración interior elegante elegante y con comodidades hasta la fecha. Cada unidad cuenta con teléfono, caja fuerte, secador de pelo, televisión vía satélite, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y amplia terraza con una magnífica vista del volcán, la caldera y cristalinas aguas del mar Egeo.

Restaurante

No tiene restaurante. El desayuno se lleva a las habitaciones todas las mañanas y se puede disfrutar en la terraza privada con vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel La Perla Villas ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel La Perla Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Perla Villas dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar