HotelsClick.com

Hotel Aldemar Amilia Mare 5 Estrellas

  Kalithea - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Kalithea

En términos generales, ésta es una buena propiedad apropiada para clientes que buscan relax. Se encuentra a 10 minutos en automóvil de la ciudad de Rodas y está cerca de las famosas termas naturales de Kalithea. (03/09 EP)
El hotel está en la avenida Kalithea, en la isla de Rodas. Está a unos pocos metros de la playa más cercana, a 2 kilómetros de los baños de Kalithea y a 3 kilómetros del centro de Rodas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, está decorado con colores brillantes; además tiene unos pocos cómodos asientos.

Exterior

El edificio combina un estilo moderno con la arquitectura tradicional de Rodas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas con muy buen gusto. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono de marcado directo, secador de cabello, y televisión satélite. Todas las habitaciones tienen balcón y vista al jardín.

Restaurante

El restaurante principal es grande y está decorado con mucho gusto. Además hay un restaurante a la carta y un restaurante barbacoa, que sirven una gran variedad de platos internacionales y griegos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Aldemar Amilia Mare está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar

Hotel cerca