HotelsClick.com

Hotel Asterias

2 Estrellas

  Cyclades Islands Paros-Parika 84400 Greece - Paros , Grecia ver el mapa
Zona: Parikia

Es una propiedad familiar que tiene un ambiente cálido y amistoso. Está en una posición ideal para ira a Parika o a la playa. Es ideal para unas vacaciones relajantes. (0908/AC)
El hotel está en Parika, la capital de Paros (está a la izquierda si viene del puerto). El hotel está a 500 metros del puerto andando. En el puerto hay muchas tiendas, cafeterías, ouzeri y tabernas (restaurantes tradicionales). El hotel está ubicado en el puerto, a unos 150 metros de la playa Livadia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de pequeño a mediano, y tiene algunos asientos.

Exterior

Esto es un edificio de tres pisos pintado de blanco con balcones alrededor.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, están decoradas con un estilo griego original. Las instalaciones incluyen: aire acondicionado, televisión por satélite, frigorífico, teléfono de marcado directo, balcón, cuarto de baño con bañera o ducha y calefacción central.

Restaurante

El salón del desayuno está agradablemente decorado en armonía con el estilo del hotel y es iluminado y ventilado, y también ofrece asientos al aire libre en la terraza delantera. Hay también un bar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Asterias ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Asterias ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Asterias dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar