HotelsClick.com

Hotel Minois Village

3 Estrellas

  Parasporos P.O. BOX 115 - 84400 - Paros , Grecia ver el mapa
Zona: Parikia

desde US$ 136,00(?) Reservar

Una propiedad estupenda para quienes busquen una zona tranquila y relajante con fácil acceso a la playa. Un servicio agradable y eficiente. Este hotel ahora cuenta con un nuevo centro de spa que incluye un gimnasio, hammam, zona de relajación, baño de pies, jacuzzi, sala de masajes y salón de belleza. (0308/AC)
Construida en una apartada zona privada y tranquila sobre una colina con vistas a la ciudad de Parikia a un lado y a la bahía de Parosporos al otro, esta propiedad combina la arquitectura isleña con la belleza del entorno. La ciudad y el puerto de Parikia están a sólo 3km, con una parada de autobús a 350 metros del hotel. Los autobuses locales también van a Naussa. La playa de arena de Parasporos está a diez minutos a pie, a 300 metros de distancia. El aeropuerto está a 6km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y el mostrador de recepción es su principal característica.

Exterior

El hotel está compuesto por varios edificios de piedra típicos cicládicos, al estilo "terrón de azúcar", encalados en blanco con persianas azules. Cuentan con una piscina en la parte trasera y magníficas vistas al mar. Está emplazado en unos jardines muy cuidados.

Habitaciones

Esta propiedad de gestión familiar mantiene un alto nivel de calidad. Los estudios tienen un buen tamaño, con suelos de baldosas, textiles y paredes de color blanco, vigas y muebles de madera. Las comodidades incluyen una kitchenette totalmente equipada, teléfono, secador de pelo, televisor, radio, caja de seguridad y aire acondicionado. Cada estudio dispone asimismo de un balcón o terraza con vistas al mar.

Restaurante

La sala de desayunos es mediana y está decorada en el estilo tradicional del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Minois Village ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Minois Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Minois Village ofrece un servicio de minibar. El Hotel Minois Village dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca