HotelsClick.com

Acrotel Lily Ann Boutique Hotel

3 Estrellas

  Elia Beach - Nikiti - Sithonia, Grecia ver el mapa

El hotel fue modernizado en 2021. Hay 35 habitaciones para no fumadores disponibles. El personal multilingüe de la recepción en el vestíbulo está listo para ayudarlo con el check-in y el check-out. Las instalaciones incluyen caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El acceso inalámbrico a Internet permite a los huéspedes mantenerse conectados durante sus vacaciones. Hay instalaciones accesibles para sillas de ruedas disponibles. Un jardín ofrece espacio adicional para descansar y relajarse al aire libre. Un garaje de estacionamiento está disponible. Otros servicios incluyen un servicio de guardería, un servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones (de pago) y servicio de despertador. Un servicio de alquiler de bicicletas ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar los alrededores de forma independiente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone únicamente de habitaciones Superiores con vistas al jardín o al mar. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran que las habitaciones mantengan una temperatura agradable. Algunas habitaciones tienen balcón. Hay habitaciones separadas disponibles. Para los más pequeños, se pueden solicitar camas para niños y camas supletorias. También hay caja fuerte y minibar. Los huéspedes también encontrarán una estación de té y café entre las comodidades estándar. El teléfono directo, la televisión por satélite y el WiFi proporcionan todos los elementos esenciales para unas vacaciones confortables. Las zapatillas están incluidas. Los baños, equipados con ducha, disponen de secador de pelo y albornoces. Los huéspedes también pueden reservar habitaciones adaptadas para sillas de ruedas con baños adaptados para sillas de ruedas.

Restaurante

Las instalaciones de alimentos y bebidas incluyen un comedor, una cafetería y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar de delicias culinarias en el restaurante para no fumadores con aire acondicionado, que ofrece tronas para los niños. El servicio de media pensión se ofrece como opción de catering. Un extenso buffet de desayuno, brunch, almuerzo a la carta y una extensa cena buffet ofrecen una gran variedad de platos. Bajo petición es posible preparar platos dietéticos, sin gluten y vegetarianos.

Situación

Ideal para los amantes de las vacaciones en la playa y las familias, este hotel boutique se encuentra en Nikiti, a pocos pasos de la playa. La parada de autobús está justo al lado del edificio. El aeropuerto de Tesalónica (SKG) dista aproximadamente 98 km.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Alquiler de coches
  •  Garaje para coches

El Acrotel Lily Ann Boutique Hotel ofrece un relajante bar. El Acrotel Lily Ann Boutique Hotel está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Acrotel Lily Ann Boutique Hotel dispone de teléfono de línea directa. El Acrotel Lily Ann Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Acrotel Lily Ann Boutique Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar