HotelsClick.com

Hotel En Lefko

4 Estrellas

  Aleomandra Ornou - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

La prioridad principal de "EN LEFKO" es el sentido de la libertad de nuestros clientes, lejos de los compromisos (obligaciones) de la vida cotidiana, liberando los sentidos de un compromiso Lefko con la naturaleza.
En la ciudad de Ornos, en uno de los más bellos paisajes de la isla de Mykonos, se encuentra "En hotel Lefko, Prive Suites", 16 suites de lujo y 16 confortables estudios que combinan la arquitectura tradicional de las Cícladas con la forma de vida moderno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada mónada independiente del hotel, está inspirado en la tranquilidad que el mar Egeo exhala.Cada suite tiene su opinión propia y única, hacia el puerto típico de Ornos, o hacia otras islas del mar Egeo, como Naxos y Delos histórico.Todos nuestros espacios ofrecen el confort que el huésped desee, mientras que el color blanco, que domina (a) el mobiliario se compone el fondo neutral para la reflexión de todos los colores naturales: el cian del cielo, el azul del mar, el oro del sol, el marrón de las rocas ...

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel En Lefko ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel En Lefko ofrece un servicio de minibar.

Reservar