HotelsClick.com

Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center

5 Estrellas

  Platis Gialos, P.O. Box 64 - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Plati Yialos

desde 240,00 €(?) Reservar

Este lujoso complejo hotelero de 5 estrellas tiene vistas a la popular playa de Platis Yialos y cuenta con excelentes instalaciones de spa y bienestar. Además, ofrece una amplia zona de piscinas al aire libre, un delicioso desayuno gratuito y servicio de traslado al aeropuerto de cortesía. Todos los detalles del Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center han sido cuidadosamente diseñados para brindar un servicio de óptima calidad. Las habitaciones presentan una bonita decoración y disponen de maravillosas instalaciones de ocio, como MP3 y reproductores de CD y DVD. Durante el día, podrá relajarse en la extensa zona de piscinas al aire libre, equipada con numerosas hamacas. La fruta fresca y el servicio de limpieza de gafas de sol son sólo algunos ejemplos de los detalles gratuitos que este hotel ofrece a sus huéspedes. Escoja entre la gran variedad de tratamientos de talasoterapia del spa. Los más aventureros pueden visitar el club de submarinismo del hotel y explorar el bonito paisaje marino de Miconos.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, con una decoración y unos muebles elegantes. Proporciona un ambiente cálido, cómodo, con amplias zonas de estar.

Exterior

Edificio de poca altura y aspecto tradicional, encalado en blanco. Las ventanas, puertas y marcos están pintados de color azul, y está rodeado de exuberantes jardines.

Habitaciones

Bellamente decorado con paredes blancas y muebles de madera azul. Ropa de cama y cortinas en tonos pastel. Todo con baños de mármol, balcones privados con vistas al mar, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite y teléfono directo.

Restaurante

El restaurante ofrece vistas al mar y un menú a la carta, con asientos al aire libre y de interior. Bonito piso. Aperitivos y cócteles están también disponibles en el snack bar.

Situación

Con vistas a la hermosa playa de Plati Yialos, el hotel goza de una magnífica vista gracias a su alta posición. Queda a sólo 8 km de la ciudad de Mykonos, el aeropuerto y el puerto. La playa se encuentra a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Habitaciones dobles 66

El Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Spa Center ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JMK
  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 3 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca