HotelsClick.com

Hotel Kivotos Mykonos

5 Estrellas

  Ornos Beach, Ornos - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Mykonos y el año de apertura fue 1994. Esta a 50.0 kilometros de Delos Historical Island y la estación más cercana es not available. El hotel tiene 2 restaurantes, 2 bares, un salón de convenciones, una piscina exterior y un gimnasio. Las 40 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Mykonos y el año de apertura fue 1994. Esta a 50.0 kilometros de Delos Historical Island y la estación más cercana es not available.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y ofrece una cómoda zona de estar.

Exterior

Construido con estilo tradicional de la isla a base de piedra local y las persianas y puertas de madera pintadas de azul típicas de Mykonos, el hotel tiene una piscina frente al edificio principal con vistas al mar. Los jardines y zonas comunes circundantes tienen una calidad excelente.

Habitaciones

Las habitaciones están muy bien equipadas y de un buen tamaño. Están decoradas de manera individual en estilo tradicional de las Cícladas por el arte y artesanos locales. Los colores son suaves y neutros. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, radio, teléfono, minibar, caja fuerte, reproductor de DVD, cuarto de baño, zapatillas, artículos de tocador de lujo y frutas hairdryer.Fresh y las flores se colocan en las habitaciones todos los días y los huéspedes se les da la opción de papel de periódico entregados cada día a su habitación.

Restaurante

El restaurante de firma del hotel sirve una selección de cocina internacional y local gourmet en un entorno romántico y relajado con vistas al Egeo. El restaurante es dle mismo estilo que el hotel. La decoración está complementada por obras de arte de la colección personal del propietario del hotel. También hay un bar y restaurante junto a la piscina que sirve una selección de platos y bebidas. Hay comedor privado para ocasiones especiales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kivotos Mykonos es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Kivotos Mykonos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Kivotos Mykonos ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar