HotelsClick.com

Hotel Litohoro Olympus Resort Villas & Spa

4 Estrellas

  Plaka Litohorou - 60200 - Litochoro - Dion-Olympos, Grecia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Litohoro Olympus Resort Villas & Spa, en Dio-Olympos (Litójoro), estarás a poca distancia de Playa de Leptokaria y Iglesia de San Nicolás. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Skotina y Antigua Dion.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Litohoro Olympus Resort Villas & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Litohoro Olympus Resort Villas & Spa estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Litohoro Olympus Resort Villas & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar