HotelsClick.com

Thalassa Boutique Hotel

4 Estrellas

  Stamathioudaki, 89 - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Ubicado en la antigua residencia de verano de un señor turco locales, el Thalassa Boutique Hotel ofrece una playa privada, una terraza con vista al mar y piscina con jacuzzi. El personal estará encantado de ayudarle con la reserva de billetes, así como de coches y de motos y bicicletas. El Thalassa Boutique Hotel ofrece un servicio de cambio de divisas las 24 horas. Un rico desayuno buffet se sirve cada mañana. El restaurante bar, Pastopiion, sirve cocina tradicional de Creta y platos internacionales. En los meses de verano, la taberna de la playa sirve platos de pescado fresco, con hermosas vistas del mar.
La ciudad de Rethymno está a sólo 1 km del hotel. Un paseo de 3 minutos le llevará hasta el Parque Municipal y la Biblioteca Municipal.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los dúplex amplios e insonorizadas de este hotel tienen vistas al castillo veneciano y el puerto de Rethymno. Wi-Fi, aire acondicionado, nevera y TV están incluidos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Thalassa Boutique Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar