HotelsClick.com

Apartments Piskopiano Village

3 Estrellas

  Piskopiano - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Piskopiano Village con un maravilloso entorno natural y el excelente servicio te hace seguro de una estancia agradable y unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de varias instalaciones, como aparcamiento privado, dos piscinas al aire libre con piscina para niños, ducha en cada piscina, servicio gratuito de hamacas y sombrillas, bar piscina (snacks, bebidas), bar interior con TV de pantalla grande y porche, terraza, parque infantil, rincón de Internet, conexión WiFi a Internet en todas las zonas públicas.
Rodeado de bellos jardines, en las montañas, y con vistas al mar. En la ladera del pueblo de Piskopiano, con vistas a la bahía de Hersonissos. Al lado del museo de la vida del campo y la pintoresca iglesia del pueblo, lejos de la multitud turística.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Piskopiano Village ofrece todo tipo de apartamentos, equipados con cuarto de baño con ducha o bañera, aire acondicionado (de pago), teléfono, caja fuerte (con cargo extra), cocina con nevera, balcón o terraza, cuna.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Apartments Piskopiano Village dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Apartments Piskopiano Village dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar