HotelsClick.com

Hotel Porto Sisi

4 Estrellas

  Sisi LasIthiou Sisi 72400 Crete Greece - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Este es un precioso, un oasis de tranquilidad en el bello pueblo de Sisi. Tiene una gran ubicación frente al mar y los apartamentos son de una calidad exquisita. Siendo uno de los primeros hoteles construidos en Sisi, es un complejo de apartamentos de clase A, compuesto por tres edificios con un total de quince apartamentos con habitaciones en planta baja y en planta alta. La arquitectura única y auténtica combina lo viejo y lo nuevo del estilo de Creta. El hotel dispone de una piscina de agua de mar. Sillas y sombrillas también están disponibles de forma gratuita.
Situado directamente sobre el mar, en la rocosa orilla del mar, en el pequeño pueblo pesquero de Sisi. El hotel está a 400 m de la playa y a 45 km de Heraklion y del aeropuerto. A 50 metros del hotel hay muchos bares y tabernas junto al mar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is spacious and built in 2 levels, the reception is at the lower level and the bar is at the upper.

Exterior

Siendo uno de los primeros hoteles construíos en Sisi, es un complejo de apartamentos clase "A", compuesto por tres edificios de quince apartamentos que tienen cuartos en la planta baja y en el primer piso. The unique and authentic architecture combines the old and the new of the Cretan style.

Habitaciones

A pesar de tener la misma dimensión, cada apartamento tiene su propio diseño individual. El tipo estándar no tiene vista directa al mar sino que se abre en un tranquilo patio interior. Cada apartamento consta de una habitación doble o doble, aire acondicionado, sala de estar / comedor con dos sofás-cama, cocina americana con placas eléctricas, cafetera, tostadora, cafetera y nevera, baño con ducha, despertador, caja fuerte, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, TV vía satélite, acceso gratuito a Internet, teléfono directo y balcón. Los apartamentos pueden alojar 2-5 personas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Porto Sisi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar