HotelsClick.com

Hotel Bio Suites 4 Estrellas

  Albert Schweitzer Str., 13 - 70014 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este hotel ofrece instalaciones de spa y fitness, dos piscinas y una recepción abierta las 24 horas del día. Un desayuno americano buffet se sirve en el restaurante principal, situado junto a la piscina. La taberna sirve un menú de comidas y meriendas. El bar sirve cócteles y bebidas. La zona de spa cuenta con una sauna, un jacuzzi, un gimnasio y una sala de vapor. Masajes están también disponibles. El nombre del hotel "BIO" fue elegido porque el hotel fue construido en la ubicación de una de las mayores fábricas de extracción de aceite de oliva en Rethymno, operativa desde 1920 hasta 1940.
Este hotel está situado en el corazón de Rethymno, a 1 km del casco antiguo con su pintoresco puerto veneciano y 50 m de la playa, en un barrio muy tranquilo, con poco tráfico local.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Comodidades. recepción Salón. Hay una piscina para adultos - exterior - con agua dulce. Dimensiones: 250 m2 Profundidad mínima 60 c.m. máxima160 cm (las sombrillas y las tumbonas de la piscina son gratis) Hay una pisina exterior para niños, con agua dulce. Dimensiones 33 m2. Profundidad 60 cm ? Hay un bar cerca de la piscina. ? Un mesa El restaurante del hotel para los clientes de media pensión (media pensión incluye desayuno y cena, ambas comidas son estilo buffet) (capacidad máxima interior 60 asientos y capacidad máx. exterior 120 asientos) Taberna griega (menú a la carta y aperitivos) Sala de conferencias con todo el equipo técnico necesario (capacidad máxima de 80 personas en sala estilo aula, o 120 personas en estilo teatro) Sala de juegos con billar y rincón de Internet. ? Sala de fitness, gimnasio-sauna-jacuzzi (interior) Parque infantil (exterior) SERVICIO de Internet inalámbrico Animación (noche griega, programas de música en directo, etc) Servicios de correos-sellos-mensajero express Mensajes Servicio médico (médicos de guardia) Parque infantil Servicio de canguro para niños (con reserva y cargo adicional) Colchones para niños en la habitación Tronas para bebés en el restaurante Sala de equipaje Flores Lavandería Servicio de limpieza de habitaciones

Habitaciones

El hotel dispone de 52 estudios que pueden alojar hasta 3 personas, 84 Junior Suites con sala de estar y dormitorio separado con capacidad para cuatro personas y 9 habitaciones familiares con salón y dos dormitorios que pueden alojar hasta seis personas. Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas con cocina y nevera, balcón, ventanas de doble cristal, aire acondicionado individual, televisión vía satélite, teléfono directo y conexión a Internet.

Restaurante

Desayuno (Buffet) serido a las 07.00-10.00 ALmuerzo (Buffet) servido a las 12.30-14.30 Para los clientes que hayan reservado media pensión , para los clientes que solo hayan pagado la habitación y quieran pagar extra por la comida, la cena se sirve a las 18.30-21.00 (Por favor, le pedimos que lleve la ropa apropiada para la cena). Atención clientes de media pensión: si se pierden una comida, será su propia responsabilidad y no será sustituido por otra comida.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Bio Suites dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Bio Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca