HotelsClick.com

Hotel Sea Side Resort & Spa 5 Estrellas

  Aghia Pelagia - 71500 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

El hotel dispone de recepción con vestíbulo y vistas panorámicas al mar, sala de TV, restaurante principal con terraza, un restaurante chino, bar con servicio de auto sólo para el almuerzo, el bar principal, 2 bares en la piscina, 2 piscinas, piscina infantil separada y terraza con jacuzzi en el último piso con una vista panorámica del mar camas, tumbonas y sombrillas (de forma gratuita en la zona de la piscina), mini spa, sala de conferencias de hasta 200 participantes, un pequeño supermercado (prensa internacional).
El hotel se encuentra a 22 km al oeste de Heraklion y del aeropuerto, 80 m de la playa de Mononaftis.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El gran vestíbulo se encuentra al final de un largo camino por el acantilado, que también funciona como un gran aparcamiento.

Exterior

Se trata de un enorme complejo construido en un acantilado sobre una pequeña aldea situada detrás de Agia Pelagia. Está construido sobre varios niveles que se conectan interna y externamente con muchos ascensores y escaleras. El edificio cuenta con una gran cantidad de elementos de cristal y tiene un diseño arquitectónico elegante e imponente.

Habitaciones

El hotel dispone de 246 habitaciones, incluyendo todo tipo de alojamientos, desde estándar hasta habitaciones de lujo y villas con piscina privada. Todas las habitaciones están completamente equipadas con minibar rellenado todos los días segundo con agua y refrescos, TV vía satélite, aire acondicionado con control individual, DVD / CD a pedido, caja fuerte, teléfono de línea directa, secador de pelo, café y té, balcón o terraza con vistas al mar o vistas al mar. Los huéspedes de las habitaciones con piscina compartida también albornoces, zapatillas y bandeja de bienvenida.

Restaurante

Restaurante propio ,Servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel Sea Side Resort & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Sea Side Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sea Side Resort & Spa ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca