HotelsClick.com

Hotel Amirandes, Grecotel Exclusive Resort

5 Estrellas

  P.O. Box 106 - 71110 Heraklion - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Jardines fragantes bañados por aguas azules y lagunas bordeadas de palmeras y terrazas de piedra natural son las características de este sofisticado resort frente al mar que ofrece los más altos estándares de lujo del Mediterráneo. Con el estilo de los palacios de los reyes minoicos y de los nobles venecianos, que una vez gobernaban Creta, el hotel presenta a los huéspedes a la elegancia del verdadero lujo europeo. Las líneas elegantes de la arquitectura ponen en marcha la célebre belleza del sur del paisaje mediterráneo de olivos salpicado de plata, palmeras tropicales, flores y arbustos en contra de brillantes cielos azules y brillantes aguas azul verdoso. El hotel fue construido en 2007. Cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y ascensor. El hotel cuenta también con una sala de juegos, así como bar, restaurante y salas de conferencias, acceso a Internet (de pago). Los huéspedes también podrán hacer uso de las instalaciones de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). El aparcamiento está también disponible para los huéspedes que llegan en coche. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y un parque infantil.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Gran hall de entrada con largos arcos que ofrecen vistas de esta magnífica propiedad. El spa Elixir tiene un variado programa de bienestar y tratamientos con técnicas ayurvédicas. La esquina Grecoland es un jardín de infantes excepcional supervisado para los más pequeños. Por último, una sala de conferencias espaciosa y bien equipada está disponible para grandes eventos.

Exterior

El hotel es impresionantemente moderno, sino también apoyándose en materiales y técnicas tradicionales: terrazas de piedra local con palmeras adornan lagunas y caminos, alrededor de los edificios, bungalows y villas. Los edificios son apedreados, de madera y cristal.

Habitaciones

Las 212 habitaciones ofrecen 20 tipos diferentes de alojamiento y cuentan con más de 60 piscinas privadas. Las habitaciones con vistas al mar en el palacio principal incluyen gimnasios privados, cine en casa y baños de lujo con jacuzzi cromoterapicos y aromaterapicos. La terraza cuenta con comedor, sombrilla y tumbonas.

Restaurante

La variedad de opciones culinarias es sorprendente: el restaurante de cocina mediterránea principal flota en una laguna, y ofrece un abundante desayuno, rico buffet o comida, con opciones de comida vegetariana o para niños. El restaurante a la carta panorámico es la opción gourmet. El Monkey Blue tiene un menú de estilo oriental, mientras que el Xasteria se centra en la cocina cretense orgánica. El lounge bar Laberinto y el bar-restaurante junto a la piscina ofrecen bebidas y aperitivos ligeros. Por último, el restaurante Petrino es justo en la playa, con platos del día. A petición, el hotel organiza una cena romántica para dos personas en la playa a la puesta de sol, una experiencia verdaderamente inmemorable.

Situación

Un edificio de nueva construcción en el área de Gouves, al norte de Creta, a 23 km de Heraklion y a 10 km de Hersonissos. El aeropuerto está a 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Amirandes, Grecotel Exclusive Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Amirandes, Grecotel Exclusive Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Amirandes, Grecotel Exclusive Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Amirandes, Grecotel Exclusive Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar