HotelsClick.com

Hotel Bella Vista

3 Estrellas

  Dimokratias, 60 - 70007 Stalis - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

El hotel dispone de una gran piscina, piscina infantil separada, sombrillas y hamacas gratuitas, parque infantil, recepción, snack-bar con televisión vía satélite y música. Internet disponible en un área especial.
El hotel se encuentra a 30 km al este del aeropuerto de Heraklion, en la costa noreste de Creta, en la ladera de una montaña hermosa y tranquila justo por encima de Stalida, entre Hersonissos (3 km) y Malia, a sólo 800 m de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están construidos en estilo tradicional de Creta. Son bungalows, con balcones y pérgolas, interior moderno y hermosos jardines a su alrededor. Todos ellos tienen una fantástica vista al mar y la zona de Stalida. Los apartamentos fueron renovados en el período 2007-2011. Son cómodos apartamentos con todos los muebles necesarios y baño completo. La mayoría de apartamentos disponen de dormitorio moderno y espacioso salón, con 4-5 camas. Están equipadas con cocina, nevera, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, balcón amueblado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar