HotelsClick.com

Hotel Sensimar Elounda Village Resort & Spa By Aquila

5 Estrellas

  P.o.Box 16 (Aghios Nikolaos) Crete Elounda 72053 Greece - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

El hotel es un edificio blanco con vista panorámica de la bahía de Elounda. El hotel se inclina suavemente hacia abajo a una apartada playa que ofrece un alto grado de privacidad para los huéspedes. Hay 5 piscinas de diversos tamaños en todo el hotel. El hotel se encuentra en restauración completa.
El hotel está situado a 3 km de Elounda, a 7 km del puerto. El aeropuerto está a 65 kilometros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso, con suelo de piedra, azulejos, baldosas y puertas con arcos que conducen a los distintos departamentos. El salón es cómodo y está decorado con arte contemporáneo.

Exterior

El hotel es un edificio blanco de varios niveles con vista panorámica a la bahía de Elounda. El hotel se inclina suavemente hacia abajo a una apartada playa que ofrece un alto grado de privacidad para los huéspedes. Hay 5 piscinas de diversos tamaños repartidas por todo el hotel.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño de mármol y una terraza con un magnífico jardín o al mar. El interior cuenta con elegantes muebles de madera. Las habitaciones están equipadas con artículos de tocador de lujo, secador de pelo, carta de almohadas, caja fuerte, albornoces y zapatillas, teléfono con línea directa, TV LCD vía satélite con radio y canales de música, reproductor de CD, reproductor de DVD (a petición), mini-bar, té y café, aire acondicionado / calefacción.

Restaurante

Restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Sensimar Elounda Village Resort & Spa By Aquila ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar