HotelsClick.com

Hotel Neptuno Beach

4 Estrellas

  Vagias street, 3 - 71414 Amoudara - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Este complejo de reciente estableció por primera vez en el año 2005 se construye directamente sobre la playa y ofrece unas vistas únicas de la costa y el mar de Creta. El concepto de diseño de este establecimiento, junto con la amplia gama de servicios ofrecidos, asegúrese de que los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones de primera clase. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, ascensor, un bar y un restaurante. Hay un club infantil para mantener los más pequeños entretenidos. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y lavandería (ambos con cargo extra) y hay aparcamiento para su coche.
El Neptuno Beach está ubicado en Amoudara. Amoudara es un destino turístico tradicional, que cuenta con un 9 kilometros de playa de arena. Se encuentra a 6 km de Heraklion, capital de las Islas. Hay una parada de autobús local situado a 20 metros del hotel que ofrece un fácil acceso a otras zonas de la isla.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The reception area is a few steps from the main entrance. The hotel is situated in a very quiet and tranquil neighbourhood. There is a varied entertainment program and also beach volley and sea sports facilities available for the guests. The bus stop to the city center is a 2 min walk from the hotel.

Exterior

It is a 3 storey ochre coloured building directly on the seafront.

Habitaciones

Cada habitación está equipada con aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, televisión vía satélite 21 pulgadas, la música, canal de información del hotel, reproductor de DVD / CD, secador de pelo, nevera, caja fuerte (con cargo), cafetera / tetera, servicio de lavandería y tintorería servicio (con cargo), cuarto de baño moderno con baño / ducha, albornoces y zapatillas, accesorios baño completo y balcón o terraza.

Restaurante

The main restaurant serves a delicious variety of Mediterranean and Cretan dishes, buffet style. There is also a snack bar and a pool bar to complement the daily eating and drinking options.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Neptuno Beach ofrece un relajante bar. El Hotel Neptuno Beach ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Neptuno Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Neptuno Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar