HotelsClick.com

Hotel Bali Beach & Village 3 Estrellas

  Bali - 74057 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este hotel, de estilo de las islas del Egeo, dispone de 120 habitaciones con vistas a la fascinante bahía de Bali. Se trata de un hotel ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en unos originales alrededores griegos y cretenses. Cuenta con un vestíbulo y un restaurante.
El hotel está situado en la costa norte de Creta, en el pueblo de pescadores de Bali, a 25 km al este de Rethymnon y 45 km al oeste de Heraklion. El hotel está a una distancia de 250 metros del centro de la aldea de Bali, con tabernas tradicionales, restaurantes, cafeterías, varias tiendas y supermercados.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 125 habitaciones renovadas están completamente equipadas con baño o ducha, TV vía satélite con canal musical, mini-bar, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono de línea directa, secador de pelo, balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Bali Beach & Village dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Bali Beach & Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca