HotelsClick.com

Hotel Bali Beach & Village

3 Estrellas

  Bali - 74057 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 68,00(?) Reservar

Este hotel, de estilo de las islas del Egeo, dispone de 120 habitaciones con vistas a la fascinante bahía de Bali. Se trata de un hotel ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en unos originales alrededores griegos y cretenses. Cuenta con un vestíbulo y un restaurante.
El hotel está situado en la costa norte de Creta, en el pueblo de pescadores de Bali, a 25 km al este de Rethymnon y 45 km al oeste de Heraklion. El hotel está a una distancia de 250 metros del centro de la aldea de Bali, con tabernas tradicionales, restaurantes, cafeterías, varias tiendas y supermercados.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 125 habitaciones renovadas están completamente equipadas con baño o ducha, TV vía satélite con canal musical, mini-bar, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono de línea directa, secador de pelo, balcón o terraza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Bali Beach & Village dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Bali Beach & Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca