HotelsClick.com

Hotel Rethymno Mare Royal

5 Estrellas

  Skaleta - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 203,00(?) Reservar

El restaurante tiene vistas a la piscina y ofrece buffet con una amplia variedad que van desde platos fríos y calientes de la cocina griega e internacional. El bar de la piscina ofrece bebidas frías y cócteles exóticos. El bar del vestíbulo sirve bebidas hasta altas horas de la noche, con vistas al mar. El club nocturno con aire acondicionado del hotel es ideal en noches cálidas de verano, por el baile y diversión con ritmos griegos e internacionales hasta el amanecer.
El hotel está situado a 11 km de Rethymno y 100 metros de la playa. Skaleta está situada exactamente a medio camino (70 km) entre Heraklion y Chania.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 60 habitaciones superiores y suites junior, todas con vistas al mar, las montañas y las piscinas. Todas las habitaciones estándar están equipadas con bañera o ducha, aire acondicionado, televisión vía satélite, radio o canal de música, teléfono de línea directa, nevera, secador de pelo, balcón o terraza, la música fuerte, y teléfono en el baño, albornoces, zapatillas, toallas de playa y bandeja de bienvenida con vino, agua, frutas y flores.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Rethymno Mare Royal dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Rethymno Mare Royal ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca