HotelsClick.com

Hotel Bomo Rethymno Mare Royal & Water Park

5 Estrellas

  Skaleta - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

El restaurante tiene vistas a la piscina y ofrece buffet con una amplia variedad que van desde platos fríos y calientes de la cocina griega e internacional. El bar de la piscina ofrece bebidas frías y cócteles exóticos. El bar del vestíbulo sirve bebidas hasta altas horas de la noche, con vistas al mar. El club nocturno con aire acondicionado del hotel es ideal en noches cálidas de verano, por el baile y diversión con ritmos griegos e internacionales hasta el amanecer.
El hotel está situado a 11 km de Rethymno y 100 metros de la playa. Skaleta está situada exactamente a medio camino (70 km) entre Heraklion y Chania.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 60 habitaciones superiores y suites junior, todas con vistas al mar, las montañas y las piscinas. Todas las habitaciones estándar están equipadas con bañera o ducha, aire acondicionado, televisión vía satélite, radio o canal de música, teléfono de línea directa, nevera, secador de pelo, balcón o terraza, la música fuerte, y teléfono en el baño, albornoces, zapatillas, toallas de playa y bandeja de bienvenida con vino, agua, frutas y flores.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Bomo Rethymno Mare Royal & Water Park dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Bomo Rethymno Mare Royal & Water Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar