HotelsClick.com

Hotel Irini Mare

4 Estrellas

  Agia Galini - 74056 Agia Galini - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Tympaki

El Hotel Irini Mare cuenta con 97 habitaciones que se distribuyen entre un edificio principal y seis edificios colindantes en un jardín agradable. El edificio principal alberga la recepción, alquiler de sala de estar seguro, con terraza TV vía satélite, internet café, vestíbulo, biblioteca, bar, con magníficas vistas panorámicas sobre el mar. Una gran piscina de agua dulce se encuentra en un jardín mediterráneo que incluye terraza, solarium (con tumbonas) con la sombra de olivos y algarrobos. El restaurante con aire acondicionado, así como el bar de la piscina (que ofrece aperitivos durante el almuerzo) están situados en el jardín también. Hay una piscina separada para niños y un parque infantil se ofrece para los pequeños huéspedes en el jardín. El hotel también cuenta con pista de tenis (de pago), tenis de mesa, cancha de voley-playa, baloncesto, gimnasio, sauna (de pago), la noche griega o barbacoas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son muy luminosas y acogedoras y ofrecen un balcón o una terraza. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al mar muy agradable en la bahía de Agia Galini o en el verde jardín del hotel. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño brillante o ducha / wc, secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado, refrigerador, televisión vía satélite con canales de música.

Situación

El hotel está situado en la tranquilidad maravillosa entre suaves colinas, a sólo 100 metros del mar con el pintoresco pueblo de Agia Galini no muy lejos. Al centro de Agia Galini se puede llegar en 10 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Irini Mare dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Irini Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar