HotelsClick.com

Hotel Iberostar Creta Marine 4 Estrellas

  P.O. Box 265 - 74100 Rethymnon - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 77,00(?) Reservar

El Hotel Iberostar Creta Marine dispone de una extensa oferta de actividades que aseguran la diversión para nuestros clientes. Entre esta oferta existe la posibilidad de asistir al baile con orquesta, a actuaciones en vivo, fiestas en la playa. Las alternativas del Hotel Iberostar Creta Marine son las propias de un hotel de playa: ocio y diversión en la playa y el mar Egeo durante sus vacaciones en Creta. Además, en el Hotel Iberostar Creta Marine no nos olvidamos de los más pequeños. Contamos con piscinas y propuestas específicas para lograr que las vacaciones en familia sean igual de agradables para todos, niños y mayores. La amplia oferta deportiva del Hotel Iberostar Creta Marine hace posible que el cuidado del cuerpo sea más fácil que nunca durante las vacaciones. El hotel proporciona a sus clientes la posibilidad de practicar aeróbic, tenis de mesa, alquiler de bicicletas, tiro con arco, montar a caballo y practicar deportes acuáticos en las azules aguas de Creta. El deporte más agradable a su alcance en sus vacaciones en el Hotel Iberostar Creta Marine.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Creta, con su innegable atractivo turístico, constituye un escenario perfecto para la celebración de conferencias, eventos y reuniones. Los modernos equipamientos y el excelente servicio profesional del Hotel Iberostar Creta Marine son sinónimo de éxito asegurado para este tipo de acontecimientos. Nuestro hotel en Grecia cuenta con dos salas de conferencias equipadas con tecnología audiovisual de última generación y con conexión a Internet. El Hotel Iberostar Creta Marine posee un excelente entorno en el que desarrollar la parte lúdica de su evento.

Exterior

El Hotel Iberostar Creta Marine permite a nuestros huéspedes descubrir personalmente por qué Grecia es un país tan hermoso como hospitalario. Nuestro hotel en Creta se sitúa en primera línea de playa y muy cerca de poblaciones como Panormo y Rethymnon, a 3 y 18 kilómetros, respectivamente. La blancura de las casas y el azul de los tejados de los templos se dan la mano en Creta, una isla en la que puede vivir durante sus vacaciones en Grecia la Historia con mayúsculas.

Habitaciones

El Hotel Iberostar Creta Marine ofrece a sus clientes un total de 359 habitaciones, repartidas entre el edificio principal y los bungalows. La comodidad de estos alojamientos y sus maravillosas vistas al mar convertirán sus vacaciones en Creta en algo especial, una experiencia única. Una veintena de edificios albergan las acogedoras y modernas habitaciones del Hotel Iberostar Creta Marine, que está dotado de todos los servicios que hacen que unas vacaciones resulten verdaderamente placenteras.

Restaurante

Los restaurantes y bares que nuestros clientes encontrarán en el Hotel Iberostar Creta Marine ofrecen un inmejorable ambiente, playa y relajación al alcance de todos en el hotel. La oferta gastronómica del Hotel Iberostar Creta Marine, tentadora y atractiva, permitirá a nuestros huéspedes conocer de cerca las bondades de la cocina de Grecia. Desde las opciones más formales a las más agradables frente al Egeo, el Hotel Iberostar Creta Marine posibilita disfrutar de la gastronomía de muy diversas formas.

Situación

El Hotel Iberostar Creta Marine, en la maravillosa isla de Creta, se sitúa en una zona tranquila y está enclavado a pie de playa. Ideal para pasar unas vacaciones en familia de ensueño. Este hotel a orillas del mar Egeo ofrece todos los servicios de confort y bienestar propios de un hotel Iberostar. El hotel Iberostar Creta Marine resulta la mejor elección para aquellos que viajan a Creta en busca de relajación, sol y playa, aunque también es una excelente opción como punto de partida para quien desea conocer a fondo la maravillosa cultura de Grecia. De reciente construcción, nuestro hotel familiar está enclavado junto a tres hermosas calas mediterráneas que pertenecen al propio Hotel Iberostar Creta Marine. La famosa hospitalidad de Grecia y su gastronomía están bien presentes en nuestro hotel de 4 estrellas, que ofrece todas las comodidades para que disfrute de sus vacaciones en Creta. Entre ellos la sauna, el spa, el jacuzzi, la sala de fitnes o el servicio de masajes. Opciones que caracterizan la apuesta por la tranquilidad y la relajación en nuestro hotel con el mejor ambiente.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 2
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Voltaje 220

El Hotel Iberostar Creta Marine dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Iberostar Creta Marine hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Iberostar Creta Marine está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Iberostar Creta Marine ofrece servicio de lavandería. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Iberostar Creta Marine dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Iberostar Creta Marine ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Iberostar Creta Marine ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Iberostar Creta Marine dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HER
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 90 MIN
  • Distancia del centro: 80 KM
  • Distancia del aeropuerto: 85 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca